Reactivan el plan Ahora 12

Últimas noticias

10/06/2019

El Ministerio de Producción oficializó el programa Ahora 12 hasta el 31 de diciembre, exclusivamente para las operaciones con tarjetas de crédito bancarias, y redujo las tasas de descuento que se aplican a los comerciantes y proveedores en las ventas realizadas con financiamiento a través de las mismas, en tanto que para las no bancarias se mantienen las condiciones establecidas a principios del mes pasado.

Lo hizo a través de la resolución 254/2019 de la Secretaría de Comercio Interior publicada hoy en el Boletín Oficial. La misma modificó la resolución 151 del 2 de mayo pasado, y fijó para las operaciones con tarjetas de crédito bancarias en 2,44% la tasa de descuento para las operaciones en tres cuotas, que hasta ahora estaba en 5,54%; y en 4,75% para la financiación en seis cuotas, fijada hasta el momento en 10,54%.

Otras noticias relacionadas

La 2º edición de Electronics Home Argentina recibió más de 2600 profesionales
La mayor feria de tecnología y negocios del país cerró su edición 2019 con gran éxito. Organizada por el Grupo Eletrolar Argentina, alcanzó una gran convocatoria y un significante aumento en la cantidad de compradores patrocinados por el evento.
FACAHOGAR PRESENTE ELECTRONICS HOME 2019
Se llevó a cabo la realización de la 2º edición de la Feria Internacional de Electrodomésticos ELECTRONICS HOME 2019
ELECTRONICS HOME 2019
FACA brinda su apoyo a la segunda edición de Electronics Home
El Consejo Directivo de la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, quiere expresar por medio de la presente que tal como aconteciera en la pasada edición 2018 de la Feria Internacional ELECTRONICS HOME ARGENTINA, en el presente año, esta Federación Argentina acompañará la edición 2019 a realizarse en fecha 5, 6 y 7 de agosto en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.