Reactivan el plan Ahora 12

Últimas noticias

10/06/2019

El Ministerio de Producción oficializó el programa Ahora 12 hasta el 31 de diciembre, exclusivamente para las operaciones con tarjetas de crédito bancarias, y redujo las tasas de descuento que se aplican a los comerciantes y proveedores en las ventas realizadas con financiamiento a través de las mismas, en tanto que para las no bancarias se mantienen las condiciones establecidas a principios del mes pasado.

Lo hizo a través de la resolución 254/2019 de la Secretaría de Comercio Interior publicada hoy en el Boletín Oficial. La misma modificó la resolución 151 del 2 de mayo pasado, y fijó para las operaciones con tarjetas de crédito bancarias en 2,44% la tasa de descuento para las operaciones en tres cuotas, que hasta ahora estaba en 5,54%; y en 4,75% para la financiación en seis cuotas, fijada hasta el momento en 10,54%.

Otras noticias relacionadas

JOSE LILINO REELECTO AL FRENTE DE LA FEDERACION ARGENTINA DEL COMERCIO EN ARTEFACTOS PARA EL HOGAR
En cumplimiento de lo establecido en su Estatuto Social, la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines ha celebrado su Asamblea General Ordinadia para consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 10º8 - 2019 y para la renovación parcial de su Consejo Directivo para el período 2019 - 2020.
Carta recibida de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Cumplimos en compartir carta recibida de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la que se nos felicita por haber sido nombrada nuestra Federación como Miembro Consejero Titular del Consejo Directivo de esa entidad.

 

Es un gran reconocimiento a la trayectoria de la Federación en el accionar gremial y por la gran relación mantenida desde hace muchos años con Came.

ELECTRONICS HOME EN IMAGENES
La mayor feria de tecnología y negocios del país, dejo muchas imagenes. Aca compartimos un video con lo mejor del evento.