AHORA 12 - SOLICITUD AL SECRETARIO AGUSTO COSTA

Destacados

04/06/2015

1 from Faca Hogar on Vimeo.

En ocasión de realizarse la Asamblea Anual de la confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) como Federación Argentina tuvimos la oportunidad de `plantearle personalmente al Sr. Secretario de Comercio de la nación, Lic. Gustavo Costa, la problemática que el sector de artefactos para el hogar está padeciendo con el programa Ahora 12.
Se le comentó que con la resolución de que sólo se puede vender línea blanca los días sábados y domingos con lo cual los comercios pymes (a los que representamos) sólo tendrán un día ya que no abren los domingos, cosa que si hacen las grandes cadenas con lo cual se crea una competencia totalmente desleal.
El funcionario tomó nota de esta inquietud y prometió gestionar para revertir esta situación. 

Otras noticias relacionadas

ACTIVIDADES DE LA FEDERACION ARGENTINA DEL COMERCIO EN ARTEFACTOS PARA EL HOGAR Y AFINES (FACAHOGAR) EN CAPITAL FEDERAL
Luego de haber pasado el prolongado período de inactividad presencial provocada por el Covid 19 y la cuarentena, el Consejo Directivo de FacaHogar llevó a cabo su primera reunión nacional presencial
La jornada de trabajo comenzó con un importante encuentro con directivos de las federaciones que nuclean a los fabricantes e importadores FedeHogar y Afarte.
Luego, por la tarde, en la sede de Came se concretó la reunión nacional de la entidad
Es para destacar la muy buena representación de cámaras provinciales y de las redes nacionales de compra que participaron activamente de ambas reuniones
Como complemento de esta jornada hay que destacar que los participantes recibieron la visita del presidente de Came, Alfredo Desiderio Gonzalez que escuchó muy atentamente las ponencias e inquietudes de nuestro sector y prometió el acompañamiento de Came en las gestiones que FacaHogar encare o inicie.
FECOBA y FACAHOGAR repudian el aumento de impuestos a electrodomésticos previsto para 2021
La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) manifiesta su apoyo a la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines (FACAHOGAR), entidad socia, en reclamo sobre el aumento de la alícuota de impuestos a los electrodomésticos, fijado en el Proyecto de Presupuesto 2021 que se tratará en la Cámara de Diputados.
REUNION VIRTUAL MENSUAL DE FACAHOGAR
Dias atrás la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines realizó su reunión virtual mensual.
La Misma reunió a representantes de varias provincias a través de sus cámaras y a referentes de las Redes Nacionales de Compra.