• ELECTRONICS HOME 2019
  • img1
  • img2
  • img3
  • img4
  • img 6
  • img7
  • img 8

ELECTRONICS HOME 2019

Últimas noticias

11/06/2019

FACA brinda su apoyo a la segunda edición de Electronics Home
El Consejo Directivo de la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines, quiere expresar por medio de la presente que tal como aconteciera en la pasada edición 2018 de la Feria Internacional ELECTRONICS HOME ARGENTINA, en el presente año, esta Federación Argentina acompañará la edición 2019 a realizarse en fecha 5, 6 y 7 de agosto en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nuestra entidad nuevamente brindará su  apoyo institucional a este importante evento del sector de artefactos para el hogar que fuera coronado con marcado  éxito en su edición del año 2018.

No podemos soslayar la actual coyuntura motivada por las serias dificultades que tanto la producción, la industria y el comercio  atraviesan en este momento,y de las cuales nuestro sector no está exento, por ello,  entendemos que es de gran importancia que la mayor cantidad de comerciantes e industriales del país participen activamente de lo que entendemos es la mayor feria internacional de artículos para el hogar.

En el entendimiento de que, son estos los momentos, en los que hay que poner el pecho a las situaciones adversas queremos, mas que invitarlos, pedirles a nuestros comerciantes asociados que participen activamente de este evento y acompañen este gran esfuerzo  económico y de organización que pondrá en vidriera toda la producción nacional y extranjera relacionada con nuestro sector.

Por todo la antes expresado, reiteramos la invitación y auguramos el mayor de los éxitos para la organización de esta Feria Internacional.

 

Más información:

http://www.facahogar.com.ar/
 
http://www.electronicshome.com.ar/

Otras noticias relacionadas

REUNION DE CONSEJO DIRECTIVO DE FACAHOGAR
Previo a la implementación del aislamiento social obligatorio o cuarentena por la irrupción del Corona Virus, el Consejo Directivo de la Federación Argentina del comercio en Artefcatos para el Hogar y Afines pudo realizar su última reunión presencial.
FACAHOGAR MANTUVO UNA REUNION VIRTUAL CON FEDEHOGAR
La Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar Y Afines (FacaHogar) mantuvo una teleconferencia virtual con los directivos de la Federación de Cámaras Industriales de Artefactos para el Hogar de la República Argentina (FedeHogar).
JOSE LILINO REELECTO AL FRENTE DE LA FEDERACION ARGENTINA DEL COMERCIO EN ARTEFACTOS PARA EL HOGAR
En cumplimiento de lo establecido en su Estatuto Social, la Federación Argentina del Comercio en Artefactos para el Hogar y Afines ha celebrado su Asamblea General Ordinadia para consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 10º8 - 2019 y para la renovación parcial de su Consejo Directivo para el período 2019 - 2020.